Nace Emisión Cero, un programa por el uso racional de la energía

El espacio se emite en la televisión convencional, concretamente en el apartado 360ºmotor, sobre la movilidad racional y sostenible y dedicado a la cultura del desplazamiento responsable.

Con una difusión multiplataforma para todo el mundo (a través de internet), ya se puede ver Emisión Cero, un espacio de entretenimiento familiar, educativo y divulgativo que ocupa un espacio hasta ahora desatendido, de forma periódica por la TV, en los países de habla hispana. Su director y presentador, Ricardo Fraguas, señala que “el respeto por la generación y el uso racional de la energía comienza por el respeto a la vida, a nosotros mismos y a nuestros congéneres. Puede parecer mucho pedir, pero tenemos el convencimiento de que esta conciencia cada vez es más extensa y entendemos como responsabilidad colaborar para afianzar este pensamiento especialmente entre los niños y jóvenes, las mujeres y hombres de mañana”.

Emisión Cero es un espacio dedicado a la divulgación de fórmulas y conductas para el uso racional de la energía, con la intención de contribuir a que se pueda ser más felices, aseguran desde el programa.
En las emisiones en televisión convencional Emisión Cero se engloba en el contenedor dedicado a la movilidad 360ºmotor, compuesto por otros espacios divulgativos sobre los avances y conductas de la movilidad personal y colectiva.
Además de su difusión multiplataforma para todo el mundo, a través de internet, los programas se emiten inicialmente en Telemadrid Sat, martes a las 19:10, y en La Otra de Telemadrid los domingos a las 14:30.
Tras su emisión en TDT y TV por satélite, los espacios Emisión Cero están disponibles en Youtube y en la web del contenedor 360ºmotor.
http://www.youtube.com/watch?v=2HyJOFSsDnI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s