Tarjeta VIA-T de Pagatelia

tarjeta-via-t-de-pagatelia

Las Tarjetas VIA-T son en realidad dispositivos en los que se alberga una tarjeta de crédito o de débito tradicional (en algunos podemos cambiar la tarjeta conforme nosotros queramos) con los que podremos pagar el peaje de la autopista desde nuestro vehículo sin tener que detenernos en ningún momento.

Pagatelia mantiene una de las mejores oportunidades para tener un dispositivo Via-T.

Ahora Pagatelia ofrece un VIA-T para vehículos por 16,90 euros mas IVA (que ahora será del 21%) en lugar de los 30 euros mas IVA que venía cobrando hasta el día de hoy.

En este caso el dispositivo no está vinculado directamente a una tarjeta de crédito o de débito sino que lo está a una cuenta que tendremos que abrir en Pagatelia y que tiene que tener al menos 15 euros.

Es importante mantener un margen un poco más amplio puesto que si enlazamos sucesivos peajes podemos encontrarnos con que no tenemos suficiente dinero para pagar.

Por el dispositivo se paga 6 euros durante todo el año, o bien si no lo queremos utilizar durante todo el año pagaremos 1 euro por cada mes de uso. En los meses que no lo utilicemos, sencillamente, no tendremos que pagar nada.

Pagatelia ofrece uno de los dispositivos Via-T o Tarjetas Via-T más baratas del mercado. ¡Aprovechémonos de ello!

 

Fuente:  tarjetas de crédito, tarjetas de débito