Dispositivos VIA-T gratis para los coches con cero emisiones

Luz verde en las autopistas de peaje españolas para los coches 100% eléctricos


Publicado por el DIARIOYA.com. El apoyo a los coches eléctricos no surge, en esta ocasión, de la administración, sino de la iniciativa privada. La empresa PAGATELIA, que comercializa los dispositivos de telepeaje “VIA-t mobe” y gestiona los tránsitos, ha decidido contribuir, también, de esta manera, al desarrollo de la movilidad sostenible.

Pagatelia es la empresa española que desde el año 2011 ofrece servicios de pago para particulares y empresas y que ha creado el VIA-T mobe®, un pequeño dispositivo para vehículos que permite el pago de autopistas y parkings (VIA-T). Por primera vez en España Pagatelia permite a los usuarios la adquisición online del dispositivo y la tramitación también online de los pagos y recargas. La utilización del dispositivo “VIA-T mobe” permite al usuario beneficiarse, directamente, de todos los descuentos y promociones de las autopistas de peaje y ahora, también de los aparcamientos SABA.

“Además del ahorro de combustible que supone para los usuarios de vehículos con motor de explosión, del ahorro de tiempo y de dinero, hemos querido que nuestro dispositivo de telepeaje VIA-T mobe, de Pagatelia, llegue a los propietarios de coches eléctricos, de manera gratuita”.
“Sumamos la reducción de emisiones de CO2, que la utilización de nuestro dispositivo proporciona a los usuarios de vehículos con motor de explosión, a la reducción total de emisiones que proporcionan los coches eléctricos”, comenta Gonzalo Esquivias, Director comercial de Pagatelia.
Para poder beneficiarse de esta promoción el propietario del coche 100% eléctrico ha de realizar la solicitud mediante correo electrónico en la dirección comercial.empresas@pagatelia.com acreditando la propiedad mediante las copias de la ficha técnica y el permiso de circulación del vehículo en las que se especifica la condición de vehículo 100% eléctrico, cero emisiones.

Queremos fomentar el uso inteligente de las vías de peaje y, ahora también, premiar a los propietarios de los vehículos menos contaminantes” . “Nuestros dispositivos y sistemas para uso de las autopistas de peaje facilitan el tráfico más fluido y seguro mejorando la reducción de emisiones. Pagatelia democratiza esta posibilidad ofreciendo los mejores precios del mercado y facilitando la contratación del servicio por internet”. Añade el Sr. Esquivias.
 
Pagatelia
Este dispositivo proporciona, a un precio sin competencia, una serie de servicios online, como el control del gasto y la facturación, y permite acogerse automáticamente a los descuentos y promociones de las autopistas españolas.
Es el compromiso de pagatelia ofrecer siempre transparencia e información del coste de los productos y aplicar políticas de bajo coste. Todos los servicios están accesibles en la dirección de internet www.pagatelia.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s