Pagatelia vuelve a revolucionar el Telepeaje VIAT para particulares

Pagatelia lanza un VIA-T sin cuota de alta ni gastos de envío: la nueva tarifa Fórmula fácil.

pagatelia-vuelve-a-revolucionar-el-telepeaje-viat-para-particulares

 

Consigue tu tarifa VIAT-T única en el mercado ahora.

Pagatelia lanza una tarifa de VIA-T única en el mercado con el fin de seguir popularizando este medio de pago. Por sólo 15€ al año, la nueva tarifa “Fórmula Fácil” bonifica al 100% la cuota de alta y los gastos de envío, lo que permitirá a los usuarios disfrutar del servicio de telepeaje más completo del mercado de forma sencilla y con la domiciliación en cualquier banco.

 

VIDEO YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=HYagoMXNafk

 

Pagatelia lanzó en abril de 2011 el medio de pago VIA-T con un modelo desconocido hasta entonces, con la facilidad de contratarlo a través de internet, las cuotas más baratas del mercado y ofreciendo una serie de servicios sin coste adicional como son la emisión mensual de facturas, una plataforma on-line que permite al usuario gestionar sus dispositivos, asignarlos a vehículos, imprimir los tránsitos con geolocalización; servicios que innovaron totalmente este medio de pago.

Posteriormente Pagatelia ha ido añadiendo establecimientos en los que poder pagar con su dispositivo, como son la red completa de autovías y autopistas de Portugal y una creciente red de parkings que en la actualidad suman 43.

Ahora, con la nueva tarifa Formula Fácil Pagatelia lanza una cuota única, ya que no repercute cuota de alta ni gastos de envío.

 

Además, el nuevo dispositivo VIA-T mobe® (fabricado por Kapsch) cuenta con una tecnología RFID avanzada que mejora el rendimiento y funcionalidad combinado con un diseño de calidad e innovador que fue galardonado con el premio Red Dot Award 2014 de diseño del museo Essen, Alemania.

El nuevo Via-T mobe® es un 30% más pequeño y ligero que su antecesor. Cuenta con unas medidas de 4 x 6 cm. y sólo 6 mm. de espesor. Además, se reduce a la mitad su impacto medio ambiental.

No requiere instalación, simplemente se coloca en la parte interior de parabrisas y listo. El Via-T mobe® se contrata a través de la web de Pagatelia y agentes autorizados.