Cinco años al servicio del cliente

Pagatelia 5 años aniversario cumpleaños

Hace cinco años que Pagatelia comenzó su actividad, centrados en prestar un servicio de calidad, con un precio óptimo, transparencia y atención al cliente. Lejos de querer incurrir en tópicos, lo cual me será difícil, quiero agradecer a cada uno de los que habéis hecho posible que lo que simplemente fue una idea se haya convertido en un referente del sector.

Doy las gracias a los clientes que han sido y son nuestro principal foco de atención. Especialmente a los que confiaron en nosotros cuando empezamos, cuando quizás era más difícil porque éramos una empresa sin trayectoria.

A nuestros socios comerciales que nos han prestado sus servicios, nos han ayudado a crecer, nos han permitido desarrollarnos, nos han enseñado y hemos aprendido juntos. Gracias.

Y por supuesto no puedo olvidar a las personas que lo han hecho posible: mi familia con su apoyo incondicional; Daniel Díez, con quien emprendí el proyecto a mediados de 2010 y que ya es de la familia; los socios inversores que apostaron por nuestro proyecto; y todos y cada uno de los que trabajan o han trabajado con nosotros, desde el inicio hasta ahora.

Han sido cinco años en los que hemos aprendido mucho y lo hemos hecho lo mejor que sabemos.

Nos queda mucho por hacer y por innovar. Desde Pagatelia esperamos seguir prestando servicios con la mejor calidad, transparencia y buen hacer durante mucho tiempo.

Ramón Cereijo Ponce de León, CEO de Pagatelia.

Apunta estas fechas en el calendario: del 9 al 15 de mayo lo celebraremos. Y sí, habrá sorpresas 😉

Síguenos en las Redes Sociales para enterarte de todo: FacebookTwitter, Google+

22 comentarios

  1. Muchas felicidades. La verdad es que desde que trabajo con vosotros, no he tenido ningún problema, y he trabajado con varias empresas de vuestra competencia. Enhorabuena de nuevo y seguir en esa linea. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Estoy muy satisfecho con el servicio. En España y Portugal no tienes ningún problema. Funciona muy bien, sin esperas. Cada vez se puede utilizar en más sitios. A ver si rápidamente se extiende al resto de Europa. Sería muy práctico. Felicidades por esos 5 años. Un saludo y que cumpláis muchos más.

    Le gusta a 1 persona

  3. Solo llevo 1 año con vosotros, pero la verdad que perfecto desde el primer día. Así da gusto. Seguid así. Funciona y funciona bien, y si le sumas toda la información y claridad que ofreceis en la web, servicio perfecto. Por muchos años.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s