Reserva online con descuento en parkings Aena

reserva-online-descuento-parkings-aena

¿Viajas en avión? Pues estás de enhorabuena, porque ahora con tu Via T mobe® puedes obtener descuentos al realizar reservas online para aparcar en el aeropuerto.

¿Qué quiere decir esto? Que si te vas de vacaciones una semana, por ejemplo, puedes realizar una reserva online para dejar tu coche allí aparcado toda esa semana. De esta forma, acercarte y volver del aeropuerto será mucho más fácil, cómodo y, por supuesto, barato: Aena ofrece jugosos descuentos incluso para reservas de larga estancia.

¿Cómo conseguirlos? Accede aquí y dale a reservar. Introduce el aeropuerto, las fechas y escoge la opción que prefieras. Rellena tus datos y al final del proceso te dará la opción de vincular tu Via-T.

El día del viaje, entra al parking por el vial exclusivo para Via-T, sin coger ticket ni esperar. Cuando vuelvas, lo mismo, sales por el mismo acceso y todo se cargará automáticamente en tu mobe®. Así de sencillo.

De momento, hay parking con Via-T en los siguientes aeropuertos:

  • Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas
  • Terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona – El Prat
  • Aeropuerto de Bilbao

Pero sigue en expansión, ¡atentos!

14 comentarios

    • Hola, Víctor. Tienes que acceder a cada aeropuerto y te muestra los precios según la opción que elijas, y suponemos que también según la fecha, el número de días, etc.

      Me gusta

  1. No te da la opcion de pagar con el viaT y en atencion al cliente de AENA aparcamientos no te hacen el descuento. Te remiten a la compañia del Teletac.
    Asi que de momento no hay descuento pq no hay manera de introducirlo como medio de pago o un cupon descuento.
    Segun AENA el descuento es de un 10%.
    Ya he realizado la reserva pero sin el descuento.

    Antes de publicitar los descuentos deberiais de aseguraros de que el procedimiento para realizarlo funcione, sino al final esto no es serio.

    Me gusta

    • Hola, David. Nos comentan desde AENA que no habían actualizado sus sistemas correctamente, pero ahora ya debería ser posible vincular tu Via-T. Sentimos las molestias que te haya podido causar. ¡Un saludo!

      Me gusta

  2. Hpy he podido vincular el pago al Via-T en el parking de la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas. Pero lo que no ofrecen es ningún descuento. He probado haciendo la reserva “con” y “sin” Viat-T, y el precio es el mismo

    Me gusta

  3. Hola.

    Pese a que parece interesante el parking de aeropuerto, yo sólo lo usaría para acompañar o recoger a alguien de mí familia (puesto que es una estancia corta, y sé los sablazos que hacen en estos lugares).

    En este caso, prefiero recomendar los parkings externos (Off-Park, llamado técnicamente), que son parkings externos y alejados del aeropuerto, y que mediante un autobús te llevan a la terminal. Siempre son parkings vigilados y con cámaras, y más baratos que el oficial. Además, muchos de ellos ofrecen servicios adicionales (limpieza, pasar la ITV, etc…).

    Barcelona y Girona, los dos grandes aeropuertos de Catalunya, disponen de este tipo de servicio, e incluso en Girona lo llegué a usar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s