¿Cuáles son los mejores restaurantes de carretera?

En este mapa es donde vamos recopilando vuestras sugerencias. ¡Queremos más sugerencias en los comentarios! 😀

Mejores restaurantes de carretera

Sí, te lo preguntamos a ti, querido lector: ¿cuáles son los mejores restaurantes de carretera?

A veces, tener que comer en carretera puede ser por obligación: porque el viaje es muy largo, porque te toca ya esa paradita de descanso o porque los niños se han puesto pesadetes. Pero también puede hacerse por puro placer, como una experiencia más del viaje, para conocer nuevos lugares de paso.

Sea como sea, los restaurantes de carretera son un género en sí mismo y siempre es buena idea saber en cuáles parar. En internet encontramos muchas recopilaciones, sí, como esta, esta o esta. Incluso hace unos años, en 2006, se publicó el libro El camionero recomienda, una guía de restaurantes que se basa en la clásica y siempre efectiva teoría de que “si hay camiones aparcados, se come bien”.

Mejores restaurantes de carretera

Pero en temas de comida, nada como el boca a boca. Y nunca mejor dicho. Por eso te preguntamos a ti, directamente, por tus restaurantes de carretera favoritos.

Cuéntanos sobre ese asador que pone cantidades para tumbar elefantes por un precio irrisorio, o ese restaurante que tiene un toque de sofisticación, o ese área de servicio en el que todo el mundo para, y con razón, o esa joya oculta que sólo unos pocos conocen, o ese plato especial que te hace hasta desviarte de tu ruta (total, con tu Via T por autopista te ahorras las colas).

Cuéntanos, cuéntanos abajo en los comentarios, y recopilaremos todas las sugerencias 😉

 

28 comentarios

  1. Restaurante Las Navas de Tolosa . Autovia Andalucia salida 266 | Navas de Tolosa, 23212 La Carolina, Jaén.
    Un buen lugar a precio adecuado. Tienen un menú diario de unos 12 € y una carta estupenda.

    Le gusta a 1 persona

  2. Área de servicio More, en la autovía del Huerna entre Asturias y León. Comida de calidad y si te gusta el dulce, los “suspiros” (pastas típicas de la zona) son de morirse.

    Le gusta a 2 personas

  3. Hostal del Carmen, N-II, 25330 Vilagrassa, Lleida
    Buena brasa y mejor comida casera. Ràpidos, atentos y muy amables. Buen precio, varias opciones de menú y carta.

    Le gusta a 1 persona

  4. ENTRE NAVARRA Y LA RIOJA ESTA COMPLEJO CASTEJÓN. Ctra Nacional 232 Km83.4 Tienen un buffet restaurante comida mediterránea. RESTAURANTE BUFFET PLATICUM Producto español. Increíble barbacoa para hacer la carne al momento. Pescados también en el momento y a tu eleccion. Fuente de chocolate zumo de naranja natural incluido en el precio…. nosotros paramos siempre . Y tiene salida que da directa desde la AP15 salida madrid . Recomendado

    Le gusta a 1 persona

  5. Restaurante Paco Rama en Riofrio (Loja). Cuando entras al pueblo, por la A-92 llegas a una plaza donde hay 3 bares. Busca Paco Rama, esta pegado al rio. El personal super amable y atento. La comida buenisima, yo siempre pido la trucha a la genovesa y una porra antequerana (salmorejo). El precio del menu 10€.
    Lo recomiendo.

    Le gusta a 1 persona

  6. Autovía Rias Baixas Km.143, Rios, Orense. Divertidos comedores con varios ambientes y muñecos de comensales. Amplia y variada carta. Tiene menus entre semana. En la salida a un lado se ve una gasolinera y este restaurante esta oculto a 150mtrs en el otro lado. Asador´s Jose Restaurante.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s