Adornos de Navidad para tu coche muy fáciles de hacer

Adornos de navidad para coche Santa ClausAntes que nada, un poquito de ambientación: reproduce esto de fondo mientras lees. Listos.

Supongo que ya te habrás dado cuenta echando un vistazo a tu alrededor los últimos ¿dos? ¿tres? meses: la Navidad se acerca. Lo habrás notado en las multitudes frenéticas que te arrastran al vuelo por la calle, en los mercadillos de invierno atestados de gorros con diseño de dudoso gusto, las compras a última hora para salvar el tipo frente a tu primo segundo político, los villancicos atronando en cada rincón, etc. Y la decoración, claro. Calles, tiendas, hogares e incluso perros disfrutan de la ambientación navideña, con todo tipo de ornamentos y luces.

Tu coche no puede ser menos. Tiene envidia y quiere sentirse parte de este espíritu colectivo, así que desde Pagatelia te traemos unas cuantas sugerencias de adornos de navidad para tu coche. No esperes nada tremendamente complejo, la gran mayoría de ideas puedes realizarlas tú mismo o están al alcance en el bazar más cercano. Que no se diga luego que tu coche va soso al viaje de navidad.

Árbol de Navidad – Ambientador de pino

¡Pues claro! Estaba ahí, enfrente de ti, colgando del retrovisor (muy cerca del Via T). Al ambientador de pino sólo le faltan las bolas, las figuras, los espumillones (en miniatura) y ya tienes un árbol de navidad para el coche. Dibújaselas o pégalos con cola y listo. Bastante menos complicado que meter un pino de verdad, ¿no?

Adornos de navidad para coche Árbol
Boceto rápido. Da el pego, ¿no?

Luces de Navidad

Al decorar tu coche en Navidad no pueden faltar las luces. Ya venden muchos sets de luces que funcionan a pilas y no es necesario enchufar. En países como EEUU la gente se vuelve loca decorando sus coches con luces exteriores (mira las fotos de abajo), pero nosotros no tenemos claro que aquí sea legal, así que casi mejor disribúyelas por dentro y donde no molesten demasiado. Eso sí, no dejes el interruptor al alcance de los niños, o tendrás un viaje de lo más psicodélico.

Belén con imanes

Típico problema: quieres montar un Belén en el coche pero, evidentemente, las figuras no se tienen en pie. Insisten en caerse o en resbalarse, escenificando lo que se parece más a un totum revolutum que a un nacimiento. No te preocupes, imán al rescate. Puedes comprar imanes (la parte magnética), pegarlos a las figuras y ya serán capaces de sostenerse en el salpicadero. Si lo prefieres, venden figuras de Belén magnéticas directamente. Era fácil, ¿eh?

Adornos de navidad para coche Belén
Igual esto es pasarse un poco, ¿no?

Spray de nieve para los cristales

Aclaramos, preferiblemente para los cristales laterales traseros, porque los demás tienen la nada importante función de dejar ver al conductor. En cualquier caso, con un bote de spray de nieve y varias plantillas, tienes los adornos perfectos para los cristales de tu coche. Piensa que una plantilla es algo tan sencillo como recortar formas en un papel, así que si quieres estar entretenido una tarde, ya sabes, coge las tijeras y deja volar tu imaginación.

Adornos de navidad para coche Spray de nieve
Oye, una sugerencia como otra cualquiera 😉

Estrella de Belén para la antena

¡Ah, el toque final! Ese pequeño detalle que redondea todo el proceso, el broche de oro que te hará dar dos pasos hacia atrás, contemplar tu obra y asentir con orgullo. Sí, la antena del coche puede ser el soporte ideal para ondear al viento la estrella de Belén. Evidentemente, ya está todo inventado, incluida una estrella para la antena, pero no debería ser muy difícil fabricar la tuya propia, ya sea con plástico, espumillón, cartón, etc. Eso sí, ten cuidado al viajar con esta decoración: es posible que te empiecen a seguir tres señores en camello.

Adornos de navidad para coche Estrella antena
Nota: El resultado final puede no corresponder con esta imagen. Seguramente sea mejor.

¿Y tú, tienes algún otro adorno de navidad para el coche que nos hayamos olvidado? Compártelo en los comentarios 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s