Las aplicaciones son para el verano

Está claro que Pagatelia no podía ser menos y como no podía ser de otra manera, os vamos a hablar de las cinco mejores aplicaciones (para nosotros, claro está) para este verano. Esperamos que las disfrutes.

Que sí, que aún queda verano. Aunque haya mucha gente que ya haya vuelto y otros tantos que les quedan días para disfrutarlas, las apps son para todos. Ah, dos cosas más: son gratis y nos son las clásicas que tiene todo el mundo.

Circa: La primera de las app de la que os vamos a hablar es Circa. Muy útil para los que viajan al extranjero, ya que te ofrece, en una interfaz muy intuitiva y con gran diseño, los horarios de trabajo de cada ciudad a la que vas. Así, podemos definir mejor nuestro viaje a cada país que visitemos. (Versión gratuita para Apple y Android: http://circa-app.com/)

Flush Toilet Finder: Una aplicación curiosa y muy necesaria. ¿Cuántas veces hemos recorrido una ciudad visitando sus  museos y cuando estamos de vuelta queremos ir al baño y no lo encontramos? Esta aplicación te muestra en un mapa los baños públicos más próximos a tu ubicación. (Gratis para Apple y Android https://www.jrustonapps.com/apps/flush-toilet-finder)

UVLens: Seguro que eres de los que te preocupas por los rayos ultravioleta y el daño que puede hacernos en la piel. Con esta app podrás conocer la cantidad de rayos ultravioleta de la zona a la que te vas a desplazar y tomar las medidas necesarias para protegerte. (Gratis para Apple y Android http://www.uvlens.com/home)

Chiringuía: Si estás en la playa, esta es tu aplicación. A través de la geolocalización por GPS te localiza bares y chiringuitos en la orilla del mar. Muy atractiva para conocer el sitio donde te puedes comer los mejores espetos de la zona. (Gratis para Apple y Android http://chiringuia.es)

Repelente Antimosquitos Prank: Esta es la más curiosa y la más divertida. ¿Eres de los que no puedes con los mosquitos? ¿Quieres combatirlos? Prueba esta aplicación y te sorprenderás. (Gratis para Apple y Android https://play.google.com/store/apps/details?id=anti.mosquito.repellent.takailo&hl=es)

Ahora, lo único que tienes que hacer es instalártelas y verás lo bien que funcionan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s