Descuento directo en todas las autopistas de Madrid con VIAT

18% DE DESCUENTO DIRECTO pagando con VIA-T en ocho concesionarias, incluyendo todas las radiales

descuento-directo-en-todas-las-autopistas-de-madrid-con-viat

LA BAJADA DE PRECIOS AFECTA A LAS AUTOPISTAS MADRILEÑAS R-2, R-3, R-4, R-5 Y M-12 (AEROPUERTO); ASIMISMO LA AP-36, LA CIRCUNVALACIÓN DE ALICANTE Y LA AUTOPISTA CARTAGENA –VERA. TODAS ELLAS SON GRATIS EN LA MADRUGADA.

Estas autopistas de peaje, especialmente alrededor de Madrid, han experimentado una bajada de precios entre un 11% y un 48% en 2019.

Desde este 15 de enero de 2019 todas las autopistas de peaje gestionadas por el Estado han actualizado sus tarifas con una significativa rebaja, siendo en la Comunidad de Madrid donde más lo notarán sus usuarios. La reducción de las tarifas, que afecta a casi un tercio del total de concesionarias en España (8 de 28), será aún mayor para los usuarios que utilicen el sistema de pago por Telepeaje VIA-T, que disfrutaran de un 18% de ahorro medio respecto a otros métodos de pago.

La noticia, publicada en el BOE, afecta a casi 500 kms de autopista y por primera vez crea una tarifa homogénea de 9 céntimos por kilómetro (sin IVA) pagando con efectivo o tarjeta, que se reducen a 7 (sin IVA) céntimos si el pago se realiza con VIA-T.

La entrada en vigor de las nuevas tarifas busca incentivar el uso de estas autopistas de peaje que se vieron abocadas a la quiebra. Para favorecer el uso del Telepeaje, la sociedad pública Seitt aplicará diferentes tarifas para este medio de pago desde el primer tránsito, sin requisitos de recurrencia o registros.

A esta actualización de precios a la baja se suma la gratuidad de estas vías entre las 00:00 y las 6:00 am. En líneas generales las medidas adoptadas esperan traducirse en un aumento de la densidad de tráfico en este tipo de vías de gran capacidad, cuyas elevadas tarifas suponían el mayor freno para los potenciales usuarios.

Con una tarifa un 18% más barata utilizando VIA-T, frente a cualquier otro método (efectivo o tarjeta), se espera asimismo que aumente el número de usuarios de esta tecnología.

 

PRINCIPALES BENEFICIARIOS

Esta bajada de precios en las autopistas afectará positivamente a los ciudadanos de las grandes urbes situadas alrededor de las radiales madrileñas, como Rivas, Alcalá de Henares, Azuqueca, Torrejón, Arganda, Guadalajara, Móstoles, Alcorcón, Arroyomolinos, Navalcarnero, Parla, Leganés, Pinto, Valdemoro, Aranjuez, Seseña, entre otras localidades, que verán reducido el coste de las vías de peaje, lo que unido al ahorro de tiempo y mayor seguridad animará a nuevos conductores a utilizarlas de forma recurrente.

Si estás interesado puedes contratar la tarifa Fórmula Fácil por solo 15€/año (IVA incluido) y obtendrás el nuevo VIA-T mobe GRATIS y sin gastos de envío. 

La tarifa de Pagatelia tiene el mejor precio del mercado, un 21% más barato que la competencia y hasta un 60% respecto a las entidades bancarias.

Puedes contratarla o saber más visitando este link:

https://www.pagatelia.com/tarifas-viat

¡ Aprovecha el envío gratis y recíbelo en 48 horas!